martes, 7 de febrero de 2012

Capitulo dos, primera parte

La familia, primer dia en canterbury.  Nos atendio un señor ostentoso, de hombros anchos, de ojos celeste y cabellos tan cortos que era dificil decidir de que color era, diria que rubio. Una señora flaca de cabellos marrones hasta el hombro y sonriente estaba a su lado y entre medio, mas abajo, una pequeña niña de cabellos rubios, anteojos y ojos celestes vestida de astronauta. Mas al fondo llegue a divisar dos personas mas que no encajaban, la familia consistia de 3 personas nomas, supuestamente. Se presentaron primero con sus nombres, james, denise y la pequeña francesca. Asique yo dije mi nombre y almendra dijo el suyo, el que tubo que repetir porque, en inglaterra almendra es un nombre mas complicado que lené.     Les contamos sobre que nuestra lider del grupo organizo para que nos juntqramos en la parada a las 2 de la tarde para salir a explorar, pero con el cansansio que tenia era sencillamente imposible. Eran las doce y media, y no solo teniamos hambre sino que seria correcto almorzar. La familia nos presento a su invitada(cuyo nombre no recuerdo) y su hijo joshua, quien estaba jugando con francesca. Nos prepararon unos sandwiches con pollo y...creo que lechuga, con tomatitos cherry al plato, y el pan del sandwich era riquiiisiiimooo, yo alfinal decidi que no queria salir (obviamente) o mejor dicho, bizarre, como dijo james. Asique almendra salio y yo me quede. Antes de eso nos mostraron la habitacion. Una gran habitacion con tele y dvd y una play dos camas con un armario grande y un baño para nosotras. Dijeron que nos bañaramos cuando tengamos ganas. Asique me fui a dar un buen baño despues de acomodar nuestras cosas y cuando ya sali y me vesti baje a socializar un poco. No lo vi a james pero tampoco lo busque mucho. Me sente en un sillon y vi como denise y su amiga hablaban y yo participe un poco en lo que pude. Denise es una persona muy simple y tranquila, habla muy calmada y despacio y siempre sonrie, es re paz. Yo me acorde que les habia traido en la valija un regalo asique fui a buscarlo y le di a denise los discos y la pintura. Enseguida se puso a escucharlos y les gusto mucho. Francesca me hiso un dibujito y yo tambien le hice uno a ella. Luego llego almendra quien se fue a bañar y se quedo en la habitacion. ( me olvide de decir, que en escritorio de la habitacion nuestra estaba en muy bonita letra la contraseña del wifi de la casa, asique ya sabemos que se quedo haciendo en la habitacion) y yo segui charlando con la familia hasta que se hiso la hora de la cena y fui a llamarla a almendra para que baje a comer. Como a las seis estabamos todos cenando fideos y charlando ( cabe aclarar que las visitas ya se habian ido) y me sentia mal por almendra, cuyo vocabulario es bastante restringido y no entendia la mitad de las cosas que le decia la familia y la familia poco entendia de lo que ella les decia. Y la mayor parte de las cosas que dice es 'aaahn its ok is ok'. Luego nos fuimos cansadisimas a dormir, y me puse el pijama y me tire en la cama y me conecte para hacerle saber a mis amigos que estaba bien viva feliz y emocionada. Expectante sobre como seria el dia siguiente, me fui a dormir.

jueves, 2 de febrero de 2012

Prologo del capitulo dos ( yo pongo prologos donde se me da la gana)

Avion, buenos dias heathrow. ------------------------------------------------------------------------------------------------ En el avion no habia mas que maravillas. La parte delantera que seria la vip, tenia cuadrqdos de crisyales para separar a los pasajeros entre si. Encontramos nuestros asientos, a mi me toco sentarme al lado de silvia en la fila del medio junto con otra chica que no conocia. Despues de un rato cambiaron de asiento con valeria, que cumplia 19 en el avion (eran doce horas de vuelo). Paso un laaargo rato hasta que despegamos, y fue glorioso. Era como 'good bye buenos aires! Good bye argentina!'. Habian dos pasillos, y parecia como que habia en el pasillo de mi derecha asafatas y asafatos con ingles yankee, y a mi izquierda con ingles britanico.  Con silvia exploramos las cosas que nos ofrecia el avion.  Arriba de nuestros asientos habia un acolchado con unos auriculares un cepillo de dientes y un dentrifico diminuuutoo, era re adorable. Cuando las opciones en la pantallita se prendieron revisamos todo, habia 'music' 'tv shows' 'movies' 'your journey' 'skyfly kids' y si habia otros no me acuerdo. Enchufe los auriculares en el control remoto en el apoya brasos del asiento y me maneje con el control (despues descubri que la pantallita era tactil. Raaaaato despues) y lo primero que hice fue ir a skyfly kids (si, algun problema? D:) y ahi habia series musica peliculas y la historia de los skyfly asique yo fui a series y habian dos opciones ' cartooj network' 'cartoon network 2' y elegi el primero y vi regular show y despues adventure time, y despues empezo ben 10 asique me fui. Me fui a ver que habia en musica (pero del menu principal) y revise todo y habia musica reee vieja. Pero ojo, tenian un disco de amy winehouse (?. Igual no lo escuche. Y luego fui a peliculas y empeze a ver una de los xmen pero no tebia ganas entonces la saque y despues fui a series y vi un episodio de the bing bang theory y otri de friends y mientras tanto a las 5 de la tarde nos dieron la cena y paso el tiempo asi y me dormi.....hora y media. Vi el gato con botas, empeze a ver earlgrey o algo asi, y despues desayunamos  y me puse a ver captain america pero solo quedaban dos horas y no podia concentrarme y como media hora antes me puse a ver la trayectoria del avion.  Y bueno, el avion finalmente aterrizo y ahi, tan irreal como parecia, estaba en inglaterra.  -- La llegada al aeropuerto fue rarisima, salimos del avion y subimos y bajamos por escaleras mecanicas (creo que bajamos) hasta llegar a una sala que daba a un pasillo oscuro  donde pronto llego uno de esos trenes subterraneos al cual nos subimos y nos llevo un poco mas lejos y de ahi subimos mas escaleras mecanicas hasta llegar a una laaaaaaaaaaaaaaaaaaargiiiiiisiiiimaaaa cola de gente de todas las razas y etnicidades y bueno. Nosotros. Unas 8365827 horas despues hablamos con una señora que nos atendio a los 6 como grupo y nos dejo pasar. Ya estabamos dentro del pais. Nos quedamos esperando a los otros chicos de together y  fuimos a buscar, finalmente, las valijas. Salimos de toda esa zona a esperar al bus, el aeropuerto era increiblemenre gigantesco e inimaginable. Todos estaban re cansados y ni miraban a su alrededor, sin embargo yo estaba tan emocionada que me sentia despierta y lo veia todo. No mucho rato despues llego nuestro transporte y en bus cruzamos el paisaje sin dejar de sacar fotos, hasta que el paisaje se repetia y todos se durmieron. Menos yo, que seguia emocionada. Me quede mirando por la ventana bobacionada y cuando llegamos a la puerta del colegio estaba por dormirme.  resulta ser que las familias no nos iban a esperar en el colegio sino que cambiabamos de transporte a uno que nos llevaria a nuestras casas. A pesar de la emocion comence a cabecear de una manera imponente, y ya casi estaba dormida cuando fui la ULTIMA en ser dejada en la casa de familia, la cual compartiria con almendra, la chica de 13. El señor que conducia nos bajaba las valinas y luego nos llevaba hasta la casa correspondiente, tocaba el tiembre, le decia buenos dias a la familia, y de ahi entonces ya no era mas su responsabilidad. Asique asi fue como nos llevo a una grandiosa y hermosa casa y nos toco el timbre, que fue casi inmediatamente atendido.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Capitulo uno, ultima parte

Adios rosario, hola devuelta buenos aires. Y cuando ya habia acordado dormir, resulta que ep sueño pesado desaparece y me despierto varias veces a la mañana y cuando no me pude dormir mas me hice la dormida de testaruda. Luego del desayuno almuerzo y demas, salimos a la terraza con july a tomar sol por la salud de nuestra piel.  Ahi si que puedo asegurar que me estaba derritiendo en sudor. Lentamente estaba dejando de estar en estado solido para pasar al liquido cuando con mi prima nos fuimos a refrescar. En agua fria. No es que sea masoquista y me guste el agua fria, sino que el agua caliente por alguna razon no existia. En resumen, salimos al centro encontre un collar con forma de pentaculo que me encanto pero no lo compramos y estubimos en el cine averiguando para ver sherlock holmes y viendo la libreria donde me sorprendi al encontrar los dos Cds de florence y uno de foals y luego probamos unas 'papas twist' y una cosa que parecia papas noiset pero adentro tenian jamon y muzarella y despues fuimos a cenar pizza y a dormr y al dia siguiente fuimos a la ciudad deportiva creo que se llama y es un lugar al que nunca iria por voluntad propia y estube leyendo sweep y tomando sombra y despues volvimos al shopping y july me compro como regalo de cumple los dos cds de florence yyyyy despues vimos sherlock holmes ( pero no le digan a mi papa, porque yo la quiero ver con el despues) Y ehm bueno cenamos milanesa y nos quedamos preparando la valija y todo pRa ir abuenos aires, a las 5 menos veinte de la mañana fuimos en colectivo y llegamos como a las 9 a ezeiza donde tarde un buen tiempo hasta encontrar la lider del grupo, silvia y reunirnos finalmente con el resto del grupo, conformado por valeria, ana inti, almendra, manu y yo. Y nuestros padres. Ahi me dieron la informacion de la familia, lo unico que decia era que era la familia coldham, un matrimonio con una hija de 6, los nombres de todos y que denise es psicopedagoga, james oficial de policia y que viven en una casa grande y les gusta conocer nuevos estudiantes. Sin mascota. Yo queria que tuvieran algun gato D: Asi hicimos todos los papeles embarcamos la valija y nos despedimos de nuestra familia para hacer la declaracion de objetos y todas esas cosas. Mientras se hacia la hora de espera al avion y noteniamos nada interesante para hacer, lo llame a papa, despertandolo, y charle un ratooou con el y despues intente llamarla a sabri y a sofi pero descubri que me quede sin mimutos libres. Asique al ratito subimos al avion.