jueves, 2 de febrero de 2012

Prologo del capitulo dos ( yo pongo prologos donde se me da la gana)

Avion, buenos dias heathrow. ------------------------------------------------------------------------------------------------ En el avion no habia mas que maravillas. La parte delantera que seria la vip, tenia cuadrqdos de crisyales para separar a los pasajeros entre si. Encontramos nuestros asientos, a mi me toco sentarme al lado de silvia en la fila del medio junto con otra chica que no conocia. Despues de un rato cambiaron de asiento con valeria, que cumplia 19 en el avion (eran doce horas de vuelo). Paso un laaargo rato hasta que despegamos, y fue glorioso. Era como 'good bye buenos aires! Good bye argentina!'. Habian dos pasillos, y parecia como que habia en el pasillo de mi derecha asafatas y asafatos con ingles yankee, y a mi izquierda con ingles britanico.  Con silvia exploramos las cosas que nos ofrecia el avion.  Arriba de nuestros asientos habia un acolchado con unos auriculares un cepillo de dientes y un dentrifico diminuuutoo, era re adorable. Cuando las opciones en la pantallita se prendieron revisamos todo, habia 'music' 'tv shows' 'movies' 'your journey' 'skyfly kids' y si habia otros no me acuerdo. Enchufe los auriculares en el control remoto en el apoya brasos del asiento y me maneje con el control (despues descubri que la pantallita era tactil. Raaaaato despues) y lo primero que hice fue ir a skyfly kids (si, algun problema? D:) y ahi habia series musica peliculas y la historia de los skyfly asique yo fui a series y habian dos opciones ' cartooj network' 'cartoon network 2' y elegi el primero y vi regular show y despues adventure time, y despues empezo ben 10 asique me fui. Me fui a ver que habia en musica (pero del menu principal) y revise todo y habia musica reee vieja. Pero ojo, tenian un disco de amy winehouse (?. Igual no lo escuche. Y luego fui a peliculas y empeze a ver una de los xmen pero no tebia ganas entonces la saque y despues fui a series y vi un episodio de the bing bang theory y otri de friends y mientras tanto a las 5 de la tarde nos dieron la cena y paso el tiempo asi y me dormi.....hora y media. Vi el gato con botas, empeze a ver earlgrey o algo asi, y despues desayunamos  y me puse a ver captain america pero solo quedaban dos horas y no podia concentrarme y como media hora antes me puse a ver la trayectoria del avion.  Y bueno, el avion finalmente aterrizo y ahi, tan irreal como parecia, estaba en inglaterra.  -- La llegada al aeropuerto fue rarisima, salimos del avion y subimos y bajamos por escaleras mecanicas (creo que bajamos) hasta llegar a una sala que daba a un pasillo oscuro  donde pronto llego uno de esos trenes subterraneos al cual nos subimos y nos llevo un poco mas lejos y de ahi subimos mas escaleras mecanicas hasta llegar a una laaaaaaaaaaaaaaaaaaargiiiiiisiiiimaaaa cola de gente de todas las razas y etnicidades y bueno. Nosotros. Unas 8365827 horas despues hablamos con una señora que nos atendio a los 6 como grupo y nos dejo pasar. Ya estabamos dentro del pais. Nos quedamos esperando a los otros chicos de together y  fuimos a buscar, finalmente, las valijas. Salimos de toda esa zona a esperar al bus, el aeropuerto era increiblemenre gigantesco e inimaginable. Todos estaban re cansados y ni miraban a su alrededor, sin embargo yo estaba tan emocionada que me sentia despierta y lo veia todo. No mucho rato despues llego nuestro transporte y en bus cruzamos el paisaje sin dejar de sacar fotos, hasta que el paisaje se repetia y todos se durmieron. Menos yo, que seguia emocionada. Me quede mirando por la ventana bobacionada y cuando llegamos a la puerta del colegio estaba por dormirme.  resulta ser que las familias no nos iban a esperar en el colegio sino que cambiabamos de transporte a uno que nos llevaria a nuestras casas. A pesar de la emocion comence a cabecear de una manera imponente, y ya casi estaba dormida cuando fui la ULTIMA en ser dejada en la casa de familia, la cual compartiria con almendra, la chica de 13. El señor que conducia nos bajaba las valinas y luego nos llevaba hasta la casa correspondiente, tocaba el tiembre, le decia buenos dias a la familia, y de ahi entonces ya no era mas su responsabilidad. Asique asi fue como nos llevo a una grandiosa y hermosa casa y nos toco el timbre, que fue casi inmediatamente atendido.

1 comentario:

  1. es hormoso todo lo que escribis !!
    me dan ganas de estar ahi C:
    hasta ahora alguno de los que conociste parecian ser wiccanos (?)

    ResponderEliminar