jueves, 26 de enero de 2012
Capitulo 1, parte dos
Segundo dia en rosario
hoy forme en una lista y decidi compartir Estas cosas me gusta pensar para alivianarme el corazon, o sonreir, o sentirme mejor.
- mi papa
- mi papa y su ingles tarzanico
- la cantidad alarmante de azucar que sabri le pone a.... Todo.
- la sonrisa de sofi, recordando el circulo que hicimos en mi cumple donde ella recivio mi varita y logro enviar y recibir mensajes telepaticos. La luz en su cara.
- la panza de mi zoe
- la sonrisa de mica (ex compañera de banco) al idear proyectos para lemi y corp.
- sabrina diciendome onee-chan en diferentes tonos de su voz
- mis compañeros de cuento de los evita. Todos y cada uno de ellos, pensarlos me hace sonreir.
- - -
a la mañana del dia siguiente me costo levantarme por igual. Recorde de unos meses antes del viaje cuando me preguntaban que iba a querer hacer en rosario lo unico que les respondi, cuya respuesta no cambie nunca, fue dormir. No importa todo lo que me dijeran yo seguia diciendo que querria dormir, porque es la completa verdad. Si no lo iban a aceptar la verdad no se porque me preguntaron que queria hacer. Me conozco tan bien.
Luego de desayunar fuimos a sacarme una foto carnet, la cual salio asquerosamente horrible y no quiero volver a ver nunca jamaz. ( algunos amigos que me hice en los evita se sentirian contentos por este hecho, ya que han sido varios los que envidiqron mi fotogenicidad para las fotos carnet) pero esta ves tengo una excusa ante esta imagen fotogrqfica tan humillante. Flash. El flash de las camaras me hacen ver horrible.
A la tarde estaba programada una salida al centro y al cine a ver la chica del tatuaje de dragon o algun nombre asi.
Despues de recorrer dos o tres librerias, sofocandome y enfermandome entre tanta gente, sentia que tenia aspergers ( un tipo de autismo de diferencia que el individuo que lo posee tiene inteligencia normal) encontramos mis tan preciados marcadores ( pero no todos) que hace tiempo me pedian a gritos ser mios y dibujar y pintar para mi. Mas dos cuadernos nuevos, que a mi me encantan los cuadernos.
Creo que esas cosas nuevas hicieron que saliera un poco de la capa de adormecida personalidad mia se fuese despertando un poco. Me senti materialista. No lo soy.
No termine de entender porque la pelicula esa esta marcada como para mayores de 13. Yo la clasificaria como para mayores de 17 o 18.
Lo unico que no aguante ver, que es mi punto debil, fue la esena donde aparece el gato descuartisado. Solo recordarlo me hace dar ganas de vomitar y sentir pesadillas por venir. Fue horrible.
Pero despues de eso el dia fue tranquilo. Me pico mucho todo, mis picaduras eran del tamaño de mi dedo chiquito de la mano, y eso es bastante grande. Da miedo.
Bueno, nosequemasescribirasiqiemañanaseraotrodia
Los quiero muuuuchooooo <3
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario