A partir de ahora mis días nómades se acaban. Anoche dormí en Chascomus, luego de haber salido a acompañar a hacer mandados (donde confirmé como se escribe el nombre del lugar) y ahora estoy escribiendo esto antes de acostarme luego de mi primer día en La Plata. Me levanté temprano para bañarme en la casa de Chascomus, me puse Off como si me pusiera protector solar Those bitches aitn't gonna get me, no no. Al final el desayuno llegó un taxi que nos llevó a papá, Emilia y a mi hasta La Plata, fue un lindo viaje, poco más de una hora mirando el campo con un viento que entraba por la ventanilla.
Al llegar me encontré con una ciudad llena de árboles y parques, llena de movimiento en las calles y en la puerta del departamento nos recibió Sofia (paraquienesnosaben ex-compañera de la primaria, amiga mía, estudia Letras) y nos reencontramos con la querida Godzilla, una gatita muy bella y muy loca.
Con Sofia nos fuimos y conocimos (ambas) por primera vez la facultad de bellas artes, la sede Fonseca. Un hábitat de jóvenes bastante particular, y presenciamos la clase de iluminación de fotografía, la cual fue súper interesante y vimos partes de películas como ejempos y el profesor explicaba y mostraba power-points. (mejor detalle de la clase en la versión del diario de viaje de mano que cuando vuelva a casa voy a escanear), almorzamos en el depto y luego pasé una linda tarde con Emi y papá donde estuvimos conociendo un poco los alrededores de donde estábamos; visitamos la catedral.
Que lugar impresionante, las esculturas estaban hechas de madera y era impresionante. En un momento me topé con un ángel que podía sentir como si me estuviera mirando a los ojos. No fue una buena sensación.
Encontré una librería a la cual me hubiera gustado tener el tiempo de verla bien delicadamente, luego encontramos un local de cosas antiguas, donde habían desde platos a libros y sillas y todo lo que te imagines con polvo de los años que tiene. Fue lindo cuando nos detuvimos a merendar recibir un mensaje de Diana, haciéndome saber que estaban todos bien allá y que me extrañaban.
Caminamos por los parques y tratamos de ver que tan bien nos ubicábamos espacialmente por las calles, viendo para que lado los números suben y cuantas cuadras son desde la facultad hasta el depto de Sofi.
A la noche despedimos a papá y Emilia con unos mates y luego vino una amiga de Sofia (woah, también llamada Sofia) con quien estuvimos charlando y para la cena preparé mi receta secreta súperarchimegarecontraultra especial de tarta de jamón y queso y, omg, cuando la sacamos del horno se cayó al suelo! pero la recuperamos y comimos tarta con ensalada y seguimos un rato hasta que nos fuimos a dormir.
El día siguiente nos levantamos 8 y media para desayunar y prepararnos para a las 10 a la facultad. La diferencia fue que esta vez debería volver caminando sola, sofia me hizo un mapa y fuimos prestando atención al camino, y me dejó en la entrada a la facultad.
En la espera del comienzo de la clase comencé a leer "El silencio de los inocentes" hasta que comenzó la hora y me sorprendió la poca cantidad de chicos que había, resultaba ser que no era una clase teórica, si no una donde el profesor corregía los bocetos de otro trabajo. Ahí fue que conocí una chica en una posición similar a la mía, venía a presenciar la clase para conocer como era la carrera y todo, nos acercamos y escuchamos la devolución que el profesor le hacía a sus alumnos, y cuando ya no había que más hacer, me pasó su contacto y se fue, y yo tomé valor y volví caminando sola.
Admito que en un momento me perdí, pero porque había una plaza sin carteles, encontré mi camino devuelta rápidamente y llegué para darme un baño. Hice tareas del hogar y terminé de hacer mi remera de E A Poe mientras sofía estudiaba, pasamos una tardenoche tranquilas, ella estudiando y yo trabajando en diversos proyectos, y escribiendo esto, y ahora me voy a dormir para otro día nuevo y largo.
Tengo varios rasguños por jugar con godzilla, pero es muy divertida hahahah
como me gustaría ser como la gente que me rodea
cálida y amorosa
considerada y educada
extravertida y social
Creo que sería una mejor persona.
Al llegar me encontré con una ciudad llena de árboles y parques, llena de movimiento en las calles y en la puerta del departamento nos recibió Sofia (paraquienesnosaben ex-compañera de la primaria, amiga mía, estudia Letras) y nos reencontramos con la querida Godzilla, una gatita muy bella y muy loca.
Con Sofia nos fuimos y conocimos (ambas) por primera vez la facultad de bellas artes, la sede Fonseca. Un hábitat de jóvenes bastante particular, y presenciamos la clase de iluminación de fotografía, la cual fue súper interesante y vimos partes de películas como ejempos y el profesor explicaba y mostraba power-points. (mejor detalle de la clase en la versión del diario de viaje de mano que cuando vuelva a casa voy a escanear), almorzamos en el depto y luego pasé una linda tarde con Emi y papá donde estuvimos conociendo un poco los alrededores de donde estábamos; visitamos la catedral.
Que lugar impresionante, las esculturas estaban hechas de madera y era impresionante. En un momento me topé con un ángel que podía sentir como si me estuviera mirando a los ojos. No fue una buena sensación.
Encontré una librería a la cual me hubiera gustado tener el tiempo de verla bien delicadamente, luego encontramos un local de cosas antiguas, donde habían desde platos a libros y sillas y todo lo que te imagines con polvo de los años que tiene. Fue lindo cuando nos detuvimos a merendar recibir un mensaje de Diana, haciéndome saber que estaban todos bien allá y que me extrañaban.
Caminamos por los parques y tratamos de ver que tan bien nos ubicábamos espacialmente por las calles, viendo para que lado los números suben y cuantas cuadras son desde la facultad hasta el depto de Sofi.
A la noche despedimos a papá y Emilia con unos mates y luego vino una amiga de Sofia (woah, también llamada Sofia) con quien estuvimos charlando y para la cena preparé mi receta secreta súperarchimegarecontraultra especial de tarta de jamón y queso y, omg, cuando la sacamos del horno se cayó al suelo! pero la recuperamos y comimos tarta con ensalada y seguimos un rato hasta que nos fuimos a dormir.
El día siguiente nos levantamos 8 y media para desayunar y prepararnos para a las 10 a la facultad. La diferencia fue que esta vez debería volver caminando sola, sofia me hizo un mapa y fuimos prestando atención al camino, y me dejó en la entrada a la facultad.
En la espera del comienzo de la clase comencé a leer "El silencio de los inocentes" hasta que comenzó la hora y me sorprendió la poca cantidad de chicos que había, resultaba ser que no era una clase teórica, si no una donde el profesor corregía los bocetos de otro trabajo. Ahí fue que conocí una chica en una posición similar a la mía, venía a presenciar la clase para conocer como era la carrera y todo, nos acercamos y escuchamos la devolución que el profesor le hacía a sus alumnos, y cuando ya no había que más hacer, me pasó su contacto y se fue, y yo tomé valor y volví caminando sola.
Admito que en un momento me perdí, pero porque había una plaza sin carteles, encontré mi camino devuelta rápidamente y llegué para darme un baño. Hice tareas del hogar y terminé de hacer mi remera de E A Poe mientras sofía estudiaba, pasamos una tardenoche tranquilas, ella estudiando y yo trabajando en diversos proyectos, y escribiendo esto, y ahora me voy a dormir para otro día nuevo y largo.
Tengo varios rasguños por jugar con godzilla, pero es muy divertida hahahah
como me gustaría ser como la gente que me rodea
cálida y amorosa
considerada y educada
extravertida y social
Creo que sería una mejor persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario