lunes, 20 de octubre de 2014

Se me explotó la lapicera en al avión; día uno

Luego del viaje en avión nos tomamos unos jugos de naranja en el aeropuerto mientras esperamos a la tía de Emilia que nos fue a buscar con a prima de Emi
Nos quedamos a la noche en la casa del abuelo de Emi, el cual está de viaje.
Buenos Aires de noche es un poco más soportable que de día, pero continúa sin gustarme. Cuando pasamos la parte más urbanizada con edificios altos y etc, me resultó bastante parecida a Rio Grande incluso. Paréntesis para aburrida. Comimos pizzas que estaban más ricas de lo que esperaba, y con el sueño ya cambiado, me fui a la habitación a leer y dormir.
La casa es espaciosa y con un lindo patio interno, llena de "cosas de abuelo" para citarla a Emi. Encontré un par de libros de Agatha Christie, varias sillas, varias mesas, muy hogareño.
En el avión estuve escribiendo más en un cuaderno mi diario de viajes, supongo que después lo voy a escanear y subir, porque tiene ilustraciones y my ass I'm gonna transcribe that.
Las cosas están yendo muy sobre la marcha y no entiendo nada de lo que sucede, así que obviamente cuando trato de explicar lo que sucede está todo mezclado y no hay una línea temporal muy clara, por eso pido perdón.
Ahora nos vamos a ir a Chascomus, el día es brillante y tengo que seguir camino.
Mejor, porque si me lo dejaban a mi hacía esto demasiado largo (?
Los quiero, a quienes se les ocurra leer esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario