lunes, 20 de octubre de 2014

La paranoia de los insectos, picaduras imaginarias / aún estamos en el primer día?

Le sigo robando la computadora para escribir como una excusa entre líneas para no socializar
mentira
es que no sé como socializar, no me sale (?
Pero bueno, volviendo al aspecto anecdótico, tomé mi primer tren en Buenos Aires y hubiera estado bastante lindo si no hubiera sido que llevaba la valija conmigo, ahora entiendo porqué emi no quería que la lleve, bueno, yo no esperaba viajar en tren con una valija. Pasamos por un subte también, ya que estamos. Todo para llegar hasta una de las esquinas del Obelisco, monumento que vi hoy por primera vez (si, he estado antes en Buenos Aires, pero nunca posé mis ojos sobre tan mencionada estructura, digámosle así)
En el colectivo viajamos una hora y media y llegamos a Chascomus (sigo sin saber si en realidad se escribe así o de otra forma).
Resulta que, Chascomus es bellísimo, para ser del norte, mis expectativas han sido superadas, yo he quedado maravillada (no es algo que se note por mi cara, pero bueno, complejos disociativos(????) y es un lugar al cual me podría acostumbrar y en el cual podría estar, después me di cuenta, voy a estar viviendo en La Plata, no Chascomus. Pero bueno.
Es una tierra de calles antiguas y calles nuevas, pero rodeada de una ruralidad de un verde brillante, tiene este lago impresionante y unas veredas que lo recorren, muchas plazas y habitantes que saben estar afuera. Nos pasaron a buscar la pareja amiga de padre y Emi, que tienen un hijo y son muy cálidos, esta noche nos quedaremos con ellos y ahora tengo que dejar otra entrada a las apuradas porque nos vamos (?
cariños u v u

No hay comentarios:

Publicar un comentario